Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Residencia SPA para Mayores Navalcaz

Trescasas - Segovia

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

A escasos 5 kilómetros de Segovia, la pequeña localidad de Trescasas alberga la residencia para mayores "El Jardín de Segovia" en plena sierra segoviana con vistas a la sierra de Guadarrama.


Mapa

Descripción:

Anexo a la residencia se ha construido un magnífico Spa que cuenta con una atractiva zona de hidroterapia.

Indicaciones:

Relax, belleza, antiestrés, aparato locomotor, problemas respiratorios y circulatorios

Técnicas:

Piscina termal, baños de vapor, sauna, chorros relajantes y cortinas de agua, bañera de hidromasaje y jacuzzi, camas y asientos individuales acuáticos, cabinas de tratamientos y zona de relax.

Servicios de Alojamiento:

El Spa y su alojamiento tienen una entrada independiente a la residencia y con una recepción exclusiva. Dispone de 11 habitaciones dobles superior, de máximo confort, con acceso para minusválidos, ubicadas en el ala spa, disponen de un moderno equipamiento, ofreciendo unas vistas únicas de la sierra y cuentan con baño, secador, acceso a Internet, teléfono y TV.
Dispone de un gran jardín y más de 15.000 m2 de zonas verdes, en una finca totalmente cerrada.
Cafetería, servicios de limpieza, lavandería y planchado. Servicios de conserjería y recepción. Peluquería y manicura. Programas de actividades, de ocio y tiempo libre. en los alrededores se dispone de una gran oferta gastronómica.

Paseos y excursiones:

Una gran amplitud de espacios para el uso y disfrute de los residentes y un ratio superior a 70 m2 por residente, que convierten a El Jardín de Segovia en una auténtica referencia nacional.
Está dividido en varias unidades para poder ubicar al residente en función de su patología y necesidades, garantizando una atención más individualizada.
Dispone de un gran jardín y más de 15.000 m2 de zonas verdes, en una finca totalmente cerrada y segura.

PROGRAMAS 2010:

Se incluye acceso diario al circuito Spa, cesta de frutas, clase de yoga y taichi.

Circuito Spa: Piscina termal, con chorros relajantes y cortinas de agua, camas y asientos individuales acuáticos, baños de vapor, sauna y zona de relax.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y periodo en AD

01.06-30.06

01.07-31.12

2 noches

149,80

151,20

5 noches

294,25

297,00

Sup. Individual: hasta 30.06: 42,80 €/ día, a partir del 01.07: 43,20 €/ día.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en CASTILLA LEON:
Balneario Caldas de Luna, Balneario Corconte, Balneario Almeida Hotel, Balneario Valdelateja, Hotel Candido, Castilla Termal Balneario de Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma, Hotel Fontecruz Avila Golf, Arzuaga Hotel, Hotel Colon Bejar, Hotel Spa Convento Las Claras, Hotel Do?a Brigida, El Milano Real Hotel Restaurante, Hotel Foxa Valladolid, Hotel Kinedomus, Hotel Comendador Spa, Hotel Nayade, La Casa Del Abad, Centro Turismo Rural Lavida, Hotel Balneario Palacio de las Salinas, Posada Los Condestables, Balneario Navalcaz Centro Termal, Hotel Spa Villa De Mogarraz ,

Balnearios en CASTILLA LEON:
Balnearios en Avila, Balnearios en Burgos, Balnearios en Leon, Balnearios en Palencia, Balnearios en Salamanca, Balnearios en Segovia, Balnearios en Soria, Balnearios en Valladolid, Balnearios en Zamora,

Localidades con Balnearios en CASTILLA LEON:
Balnearios en Avila, Balnearios en Burgos, Balnearios en Leon, Balnearios en Palencia, Balnearios en Salamanca, Balnearios en Segovia, Balnearios en Soria, Balnearios en Valladolid, Balnearios en Zamora,

 

 
 
Balnearios