Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Balneario Valdelateja

Valdelateja - Burgos

Temporada de apertura: ACTUALMENTE CERRADO, sin fecha prevista de apertura

Imágenes

Balneario Con una situación privilegiada, el nuevo Balneario de Valdelateja, con el certificado de calidad ISO 9001, concedido en el año 2000, es armonía, descanso y salud.


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

El Balneario de Valdelateja está situado entre los cañones del Ebro y junto al cauce del Río Rudrón. El manantial termal, de generosas y variadas propiedades, y el singular paisaje que lo rodea, invitan al descanso y al ocio, todo en un lugar saludablemente acogedor y confortable. Se respira naturaleza por todo su entorno: Su arquitectura, acorde al mismo, se funde en dicha naturaleza, creando un lugar ciertamente pintoresco.

Características de las Aguas:

Bicarbonatadas, cálcicas y termales.

Indicaciones:

Artrosis, artritis, tendinitis, tratamientos respiratorios (asma, bronquitis), tratamientos del aparato digestivo (dispepsias), tratamientos antiestrés, circulatorios, puesta en forma.

Técnicas:

Baños de burbujas, baños de sedimentos, ducha subacuática, chorro a presión, masajes manuales, jacuzzi, sillones calientes, circuito puesta en forma.

Servicios de Alojamiento:

El hotel de reciente construcción dispone de 34 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono y T.V. Restaurante, bar-cafetería, salones, restaurante, jardín y piscina. La moderna instalación termal está conectada directamente con el hotel.

Accesos y Comunicaciones:

Aeropuerto: Santander (92 Km.). Autobús: Cía. Continental, Burgos – Santander, parada a 1,5 Km. del Balneario (avisando al hotel, se hace el servicio de traslado gratuito). Por carretera, el balneario se encuentra a las afueras del pueblo de Valdelateja, junto a la carretera N-623 de Burgos (50 Km.) a Santander (106 Km.) y a 300 Km. de Madrid, Bilbao a 117 Km.



Otros Balnearios en CASTILLA LEON:
Balneario Caldas de Luna, Balneario Corconte, Balneario Almeida Hotel, Balneario Valdelateja, Hotel Candido, Castilla Termal Balneario de Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma, Hotel Fontecruz Avila Golf, Arzuaga Hotel, Hotel Colon Bejar, Hotel Spa Convento Las Claras, Hotel Do?a Brigida, El Milano Real Hotel Restaurante, Hotel Foxa Valladolid, Hotel Kinedomus, Hotel Comendador Spa, Hotel Nayade, La Casa Del Abad, Centro Turismo Rural Lavida, Hotel Balneario Palacio de las Salinas, Posada Los Condestables, Balneario Navalcaz Centro Termal, Hotel Spa Villa De Mogarraz ,

Balnearios en CASTILLA LEON:
Balnearios en Avila, Balnearios en Burgos, Balnearios en Leon, Balnearios en Palencia, Balnearios en Salamanca, Balnearios en Segovia, Balnearios en Soria, Balnearios en Valladolid, Balnearios en Zamora,

Localidades con Balnearios en CASTILLA LEON:
Balnearios en Avila, Balnearios en Burgos, Balnearios en Leon, Balnearios en Palencia, Balnearios en Salamanca, Balnearios en Segovia, Balnearios en Soria, Balnearios en Valladolid, Balnearios en Zamora,

 

 
 
Balnearios