Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Emporda Golf Hotel & Spa

Torroella de Montgrí - Gerona

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

Salud y bienestar en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, ideal para los amantes y aficionados al golf.


Mapa

Descripción:

En el Baix Empordà, corazón de la Costa Brava y en el municipio de Gualta, se encuentra situado el complejo golfístico-hotelero Empordà Golf Resort, en un entorno excepcional donde la belleza natural y la obra del hombre se unen en armonía

Los campos de golf son de 18 hoyos cada uno. Modernidad al servicio de la conservación del medio ambiente, el entorno y la calidad. La máxima expresión del golf como un deporte de placer. El pueblo de Gualta (Girona), se erige en una de las comarcas históricas de Cataluña, el Empordà, muy cerca de pequeñas joyas de la naturaleza como las islas Medas, las singulares dunas de Pals, el cabo Roig y las calas de Begur.

El SPA del Hotel Emporda Golf nos ofrece unas experiencias de bienestar que permite recrearnos en el cuidado y estimulación de los sentidos.

Servicios de Alojamiento:

Habitaciones amplias y luminosas con una amplia terraza y agradables vistas sobre el campo del golf y sobre el magnifico entorno natural que le rodea. Las habitaciones de cada planta se caracterizan por un determinado color, (rojo, albero y azul). Todas las habitaciones cuentan con  baño (jacuzzi en las superiores), TV planas satélite, conexión modem-fax, ADSL, equipo de música CD y MP3, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, teléfono, Room Service, servicio de almohadas. Restaurante, lounge, salas de reuniones, business center, biblioteca , terraza, Health Club – SPA, los clientes pueden obsequiarse con el Circuito de aguas o con cualquiera de los tratamientos en cabina.
En cabina, trabajamos con primeras marcas de reconocimiento mundial especializadas en salud natural. Priorizamos la relajación elevando así los resultados físicos y emocionales, obteniendo óptimos resultados y un bienestar tota; piscina climatizada, piscina exterior. Parking.

Paseos y excursiones:

Para los que viajan con los más pequeños, en Empordà Golf Resort podran disfrutar de una serie de actividades y de ventajas pensadas especialmente para ellos. Empordà Golf Resort es un lugar donde los niños podran divertirse jugando a golf, con nuestros profesionales, y con otros niños de su misma edad, bañarse en la piscina exterior o en la piscina del spa, montar en bicicleta o simplemente entrenerse con las distintas actividades lúdicas que ofrece el complejo. otras avtividades comoexcursiones a caballo, rutas en segway, y todo tipo de actividades acuáticas.

Accesos y Comunicaciones:

En Coche:El acceso al Empordà Golf se realiza a través de la carretera local GI-650 que une los municipios de Torroella de Montgrí y Pals, en la comarca del Baix Empordà. Desde la autopista AP-7 se debe tomar la salida 6 "GIRONA NORD" y coger dirección a Palamós. Después de pasar por poblaciones como Celrà, Bordils , Flaçà y a la altura del municipio de La Pera tomar el desvío situado a la izquierda hacia TORROELLA DE MONTGRÍ. Seguir dirección esta última población. Una vez en la rotonda de entrada a Torroella de Montgrí, coger la carretera hacia la derecha dirección PALS y a unos 2 km. nos encontramos con EMPORDÀ GOLF RESORT a su derecha.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y día en AD

01.04-04.04
24.06-31.08

01.03-31.03
05.04-23.06
01.09-31.10

13.02-28.02
01.11-30.11

Doble estándar

82,50

72,50

62,50

3ª persona

70

60

50

Niños 2-12 años

35

35

35

Sup. Media Pensión: 27  €/ persona. Niños 2-12 años: 35 €/ día (bajo petición). Sup. Doble Uso Individual: 100%.
Estancias mínimas: 01.04-04.04 y Agosto: 3 noches, 24.06-31.07: 2 noches.
NOTA: El hotel cierra del 01.01 al 12.02 y del 01.12 al 31.12

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Apartahotel Augusta, Balneario Blancafort, Balneario Broquetas, Balneario Caldes de Boi, Balneario Comarruga, Balneario Font Vella, Balneario Magma, Balneario Termas La Garriga, Termas Orion, Balneario Vichy Catalan, Balneario Vila De Caldes, Hotel Berga Resort, Hotel Can Bonastre, Hotel Muntanya & Spa Cerdanya Resort, Hotel Dolce Sitges, Hotel Eden Roc, Hotel Castell de Ciutat, Hotel Spa Emporda Golf, Hotel Estela Barcelona, Gran Palas Hotel, Hotel Guitart La Molina Resort & Spa, Hipocrates Curhotel, La Gavina Hostal, Hostal Pinxo, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport & Spa, Balneario Codina - Hotel Aloha, Hotel Mas Sola, Balneario de Vallfogona, Balneario Rocallaura, Bernat II Hotel, Hotel Cala Del Pi, Hotel Caldas, Hotel Spa Cap de Creus, Hotel Cap Roig, Hotel Ciutat de Granollers, Hotel Colon Resort & Spa, Del Lago Hotel, Hotel El Montanya, Hotel Grevol, Guitart Gran Hotel Monterrey, Termes La Collada, Husa Masia Bach Hotel, Hotel Ibersol Antemare Spa, Termas Baronia de Les Hotel Juan Canejan, Hotel La Central, La Costa Hotel Resort, Hotel La Figuerola, Hotel La Mola Sensations SPA, Hotel Manantial, Hotel Melia Golf Vichy Catalan, Hotel Peralada, Hotel Victoria Prestige, Hotel Regina, Hotel Torremirona, Hotel Torremirona Villa Birdie, Hotel Urbisol, Hotel Villa Retiro, Institut Gem, Hotel Spa La Pleta, Le Meridien Ra, Hotel Spa Mas de Torrent, Hotel Mas Ferran, Mas Passamaner, Port Salvi Centro de Salud, Balneario Prats, Hotel Riberies, Hotel San Jorge, El Regugio de Aran Aparthotel, Termas Victoria, Termes Montbrio,

Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Balnearios en Barcelona, Balnearios en Gerona / Girona, Balnearios en Lerida / LLeida, Balnearios en Tarragona,

Localidades con Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Balnearios en Barcelona, Balnearios en Gerona / Girona, Balnearios en Lerida / LLeida, Balnearios en Tarragona,

 

 
 
Balnearios