Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Helianthal Thalasso Spa

Saint Jean de Luz - Francia

Temporada de apertura: Del 03 de enero a 27 de noviembre

Imágenes

Establecimiento situado en el corazón de San Juan de Luz, construido sobre la misma arena y frente al océano.


Mapa

Descripción:

La Talasoterapia y el Spa dan directamente a la playa. Sus luminosos ventanales le ofrecen una vista espectacular. Aquí todo está dispuesto para disfrutar al máximo del mar, de la luz, del descanso; es la base de los beneficios de la Talasoterapia, sea cual sea el tema de estancia escogido. Hélianthal está situado a 15 min. de Biarritz, entre Hendaya y Anglet, bañado en el clima innegablemente tónico de la Costa Vasca.

Indicaciones:

Puesta en forma, relax, antiestrés, anticelulitis, adelgazamiento. Para sus tratamientos, Hélianthal  utiliza el agua de mar extraída en alta mar en el Atlántico, algas, barros marinos y muchas otras sustancias beneficiosas.

Técnicas:

Spa Bio Marino con zona de aguas, sauna y hammam. Espacio Puesta en Forma con sala cardiovascular y sala de gimnasia. Numerosas cabinas de tratamientos.

Servicios de Alojamiento:

Habitaciones espaciosas y luminosas de inspiración “Art deco” con baño, secador, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono y TV c+ y satélite. Restaurante, bar, terraza, jardín, solarium, tienda, conexión Wifi, salas de reuniones. Garaje (bajo petición). Tenis gratis en las pistas del club de San Juan de Luz.

Paseos y excursiones:

San Juan de Luz como ciudad histórica con sus pintorescas callejuelas. Sara, Ascain, Ainhoa, Espelette o Saint Jean Pied de Port : toda la región interior está salpicada de pueblecitos encantadores. A unos minutos, el golf de la Nivelle y el de Chantaco son algunos de los más bellos de Francia. En los frontones de los alrededores se practica a diario la pelota vasca. Y para vivir el mar al natural, clubes de playa infantiles, escuelas de surf, vela.

Accesos y Comunicaciones:

En coche, por autopista A63, salida Norte. Aeropuerto de Biarritz a 15 min. Estación de tren de San Juan de Luz con parada de TGV.

PROGRAMAS 2010:

Se incluye para la realización de tratamientos préstamo de albornoz, gorro y toallas. Libre acceso al Spa Bio Marin®, hammam, sauna, espacio de puesta en forma, clases de gimnasia, aquagym.

Programa 2 noches: 4 tratamientos (3 tratamientos hidroterapia individualizados y 1 masaje).

Spa Bio Marino: Con acceso directo a la playa, zona de aguas con cuellos de cisne, chorros de agua submarinos, pasillo de natación contracorriente, aerobaños, piscina de ionización natural, etc. Hammam, sauna.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona / 2 noches en AD

31.10-27.11

21.02-10.04
26.09-30.10

11.04-31.07
23.08-25.09

01.08-22.08

Doble Confort

279

304

329

364

Sup. Individual

73

98

123

148

Sup. Media Pensión

72

72

72

72

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en FRANCIA:
Hotel Novotel Thalassa - Accor Thalassa Dinard, Hotel Thalasso SPA Alliance Pornic Resort, Hotel Atlanthal, Centro de Talasoterapia Atlanthal, Loreamar Thalasso Spa Grand Hotel, Thalasso Spa Helianthal, Mercure Thalassa Port Frejus Hotel, Mercure Thalassa Regina & du Golf Hotel, Le Miramar Thalassa Hotel Sofitel Biarritz, Thalassa Quiberon Sofitel Hotel, Les Terrasses Atlanthal, Centro de Talasoterapia Thalgo Royal Thalasso Barriere, Le Golf Hotel Thermes de Brides-les-Bains, Gran Hotel Des Thermes Thermes Marins De Saint Malo, Hotel Resort Les Celestins Vichy Spa,

Balnearios en FRANCIA:


Localidades con Balnearios en FRANCIA:

 

 
 
Balnearios