Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hostal La Gavina Grand Luxe

Playa de Aro - Gerona

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

El Hostal de La Gavina es una obra maestro de arquitectura situado delante del mar, bañado por el Mediterráneo y rodeado de bellos jardines.


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

A los pies del Hostal, dos de las playas más bonitas de la Costa Brava. Hostal de la Gavina es el hotel más emblemático del noreste de España. Desde que abrió sus puertas en los años ochenta, ha atraído a ricos y famosos, incluyendo al rey Juan Carlos, Elizabeth Taylor y celebridades de toda Europa.

La magnífica estructura se asienta en una península en el centro de S´Agaro, ubicada en una pequeña colina bañada por el Mediterráneo y rodeada por bellos jardines, dentro de una villa ibérica construida en 1932 como hogar para la familia Ansea (propietarios del hotel). Con esta genial ubicación, el Hostal de la Gavina tiene vista a dos de las más bellas playas de la Costa Brava. La estructura en sí es una obra de arte arquitectónica, que combina la línea moderna de los grandes hoteles con la atmósfera cálida del clásico y tradicional estilo catalán. Miles de tonos verdes y azules visibles en un mismo instante, sobrecogen al viajero señalando que de hecho éste está ante una visión única que permanecerá imborrable en su memoria. El extraordinario Camino de Ronda (un sendero en la línea de costa) unido a las bellas playas de Sant Pol y Cala Sa Conca, aviva los cinco sentidos de una manera especial.

Indicaciones:

Relax y Bienestar

Técnicas:

Déjese cuidar por los profesionales de nuestro Spa & Kanebo Beauty Club. Entre de lleno en la cultura del bienestar en un espacio actual, presidido por el mar, que reúne la última tecnología en materia de relax.
Relájese, escoja su programa y déjese llevar. Le podemos proponer un masaje, un tratamiento corporal o un baño romano, hacer un circuito hidrotermal o tal vez una sesión de rayos UVA
Si lo que busca es mantenerse en forma, le sugerimos un baño en nuestra piscina climatizada, desde donde podrá nadar sin perder de vista la sinuisa linea de la Costa BRava y, por descontado, el mar, o entrenarse en nuestro gimnasio donde encontrará todo el equipamiento que pueda necesitar.
Servicios del SPA & Kanebo Beauty Club: Piscina climatizada. Jacuzzi. Zona de relax frente al mar. Hamman (Femenino). Sauna (Masculino). Baño romano. Jacket shower. Solàrium. Salas de masajes y tratamientos corporales.
Abierto: desde Semana Santa hasta Diciembre.

Servicios de Alojamiento:

A su servicio, ésta es, posiblemente, la frase que mejor describe la sensación que percibe un huésped de Hostal de la Gavina. Por ello es que nada se deja al azar en el Hostal de la Gavina. Atención personalizada y discreta es lo que ha consolidado una historia tan rica, excepcional y siempre presente. La mayoría de las estancias se encuentran en el edificio principal del resort, que ha sido ampliado y modificado. Las espaciosas habitaciones son las más suntuosas del área, con mármol y pisos de madera, mobiliario de ébano trabajado a mano, lámparas de cristal Murano, alfombras de lana de la India, y paredes cubiertas con adornos de oro y seda son parte de la decoración de las 56 habitaciones, 16 suites de lujo y la Suite Real del Hostal de la Gavina. Verdaderamente, todo detalle y todo rincón del hotel es un encuentro con la belleza y el buen gusto.
Habitaciones y suites lujosamente decoradas en diferentes estilos, equipadas todas ellas con teléfono, caja fuerte, minibar, T.V. satélite e hilo musical. Suites y Junior Suites con hidromasaje. Suite Real entre las más distinguidas de Europa. Confortables salones, excelente cocina en cuatro restaurantes diferentes, salones privados, bar, terraza de verano. Piscina de agua de mar, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, paddle, tenis, peluquería, esteticista, quiromasajes, fisioterapia, UVA. Parking, garaje, tiendas. Cuatro Clubs de Golf entre 7 y 30 km. de distancia. Se aceptan animales: 30 €/ día.

Paseos y excursiones:

Piscina d´agua de mar, Deportes acuaticos, Tenis, Paddle, gimnasio, Servicios de Spa incluyendo piscina climatizada interior, Golf y Marina en los alrededores. Merece la pena realizar excursiones por el maravilloso paisaje interior de pinares y olivos.

Accesos y Comunicaciones:

DISTANCIAS:
Desde la playa más cercana: 50 metros.
Desde la estación de trenes más cercana: 4 km.
Desde el centro de S´Agaró: 4 km.
Desde el campo de golf más cercano: 9 km.
Desde la estación de trenes más cercana: 30 km.
Desde el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona: 120 km.A 400 m se encuentra el centro de la localidad.
San Feliu está a un kilómetro y Gerona a 40 kilómetros. Si quiere desplazarse con el transporte público, a 500 metros de distancia tiene una parada. Desde Barcelona por autopista AP-7 dirección Girona, salida 9 a Sant Feliu de Guixols. A 25 minutos en coche del aeropuerto de Girona.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2011:

Persona/ día en AD

20.04-30.04

01.05-30.06
01.09-12.10

01.07-31.08

Doble estándar

94,50

121,50

185,65

Doble terraza

114,75

158,65

209,25

Júnior Suite

131,65

165,40

303,75

Suite

151,90

185,65

351,00

3ª Persona niños 2-12 años

94,50

101,25

101,25

Sup. DUI estándar

81,00

108,00

172,15

 Cuna: Gratis.

OFERTA WELLNESS. Precio por persona

Doble estándar

1 noche

182,50

197,50

237,50

2 noches

290,00

320,00

400,00

Doble terraza

1 noche

207,50

232,50

265,00

2 noches

340,00

390,00

455,00

La oferta incluye:  Desayuno buffet, 1 tratamiento del Wellness por persona entre una carta de servicios ofrecidos por el Spa, acceso al Circuito termal, parking gratuito.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Apartahotel Augusta, Balneario Blancafort, Balneario Broquetas, Balneario Caldes de Boi, Balneario Comarruga, Balneario Font Vella, Balneario Magma, Balneario Termas La Garriga, Termas Orion, Balneario Vichy Catalan, Balneario Vila De Caldes, Hotel Berga Resort, Hotel Can Bonastre, Hotel Muntanya & Spa Cerdanya Resort, Hotel Dolce Sitges, Hotel Eden Roc, Hotel Castell de Ciutat, Hotel Spa Emporda Golf, Hotel Estela Barcelona, Gran Palas Hotel, Hotel Guitart La Molina Resort & Spa, Hipocrates Curhotel, La Gavina Hostal, Hostal Pinxo, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport & Spa, Balneario Codina - Hotel Aloha, Hotel Mas Sola, Balneario de Vallfogona, Balneario Rocallaura, Bernat II Hotel, Hotel Cala Del Pi, Hotel Caldas, Hotel Spa Cap de Creus, Hotel Cap Roig, Hotel Ciutat de Granollers, Hotel Colon Resort & Spa, Del Lago Hotel, Hotel El Montanya, Hotel Grevol, Guitart Gran Hotel Monterrey, Termes La Collada, Husa Masia Bach Hotel, Hotel Ibersol Antemare Spa, Termas Baronia de Les Hotel Juan Canejan, Hotel La Central, La Costa Hotel Resort, Hotel La Figuerola, Hotel La Mola Sensations SPA, Hotel Manantial, Hotel Melia Golf Vichy Catalan, Hotel Peralada, Hotel Victoria Prestige, Hotel Regina, Hotel Torremirona, Hotel Torremirona Villa Birdie, Hotel Urbisol, Hotel Villa Retiro, Institut Gem, Hotel Spa La Pleta, Le Meridien Ra, Hotel Spa Mas de Torrent, Hotel Mas Ferran, Mas Passamaner, Port Salvi Centro de Salud, Balneario Prats, Hotel Riberies, Hotel San Jorge, El Regugio de Aran Aparthotel, Termas Victoria, Termes Montbrio,

Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Balnearios en Barcelona, Balnearios en Gerona / Girona, Balnearios en Lerida / LLeida, Balnearios en Tarragona,

Localidades con Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA:
Balnearios en Barcelona, Balnearios en Gerona / Girona, Balnearios en Lerida / LLeida, Balnearios en Tarragona,

 

 
 
Balnearios