Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel El Olivar Termaeuropa Spa

Arnedillo - La Rioja

Temporada de apertura: Todo el Año

Imágenes

Arropado por un circo montañoso que supera los 1.000 m., Arnedillo abre las puertas de la Sierra Riojana a la fértil vega del Cidacos, uno de los parajes más bellos de La Rioja.


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

El Hotel Olivar está separado unos 300 metros del Balneario y goza de inmejorables vistas. Es confortable y de ambiente familiar.

Características de las Aguas:

Las aguas del manantial de Arnedillo son de carácter minero medicinal, clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado cálcicas, bromuradas con iones de magnesio, hierro, silicio, litio y rubidio, radioactivas e hipertermales, con una temperatura de emergencia de 52,5º C

Indicaciones:

Afecciones, reumáticas y respiratorias, tratamiento de relax, de rehabilitación, medicina preventiva y estética.

Técnicas:

Baños generales y locales, aplicaciones generales y locales de Peloides (barros), duchas y chorros, chorro subacuático, ducha masaje, masaje en seco, inhalaciones y pulverizaciones, estufas. Piscina Activa / Club Forma con agua termal. con circuito de chorros, contracorrientes, Jacuzzis, camas de burbujas, cuellos de cisne y zona de natación. Gimnasio Zona Termal Envolvimientos, baños, masajes, chorro, ducha circular, gran estufa o sauna húmeda, masaje Vichy, inhalaciones y pulverizaciones. Y el tratamiento que ha dado fama al Balneario desde principios del sigo XX: las aplicaciones de barro termal; siendo Arnedillo el único balneario español que todavía realiza el proceso de maduración de los barros de forma natural. Terma Romana, circuito de piscinas termales con estufas húmedas y secas, intercalando duchas de contraste.

Servicios de Alojamiento:

Dispone de 45 habitaciones. Puede elegir entre habitaciones dobles, con baño completo, teléfono y TV con mando a distancia, o bien apartamentos con los mismos servicios y un salón estar/comedor. Ofrece a sus clientes transporte gratuito entre el Hotel y el Balneario. No se admiten animales.

Paseos y excursiones:

Paso antiguo de Calaho­rra, huellas de Dinosaurio en Enciso. Rutas del vino (visitas a bodegas, catas), castillos, senderismo, etc. Arnedo a 12 km. y Calahorra a 30 km.

Accesos y Comunicaciones:

Aeropuerto: Zaragoza o Bilbao a 152 Km. Estación de Tren: Calahorra a 28 km. Autobús: Desde Madrid, cía. Continental Auto hasta Soria. Y desde el Norte, Unión Alavesa, hasta Logroño. Desde Soria y Logroño hasta Arnedillo con la cía. Jimenez. Por carretera: autopista A-68, salida Calahorra. Arnedillo está a 293 km. de Madrid, 152 km. de Zaragoza y 199 km. de San Sebastián.



Otros Balnearios en LA RIOJA:
Balneario Arnedillo, Hotel Arnedillo, Hotel El Olivar,

Balnearios en LA RIOJA:


Localidades con Balnearios en LA RIOJA:

 

 
 
Balnearios