Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel Jovellanos Spa

Gijón - Asturias

Temporada de apertura: Todo el Año

Imágenes

El Hotel Jovellanos Spa posee todas las comodidades y adelantos, en donde se ha cuidado al máximo hasta el último detalle, para que el huésped se sienta como en su casa.


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

Inaugurado en el año 2001, el Gran Hotel Jovellanos se encuentra situado a tan solo 5 Km. del centro de Gijón, y rodeado de un bosque de 3.000 m2 con más de 300 años de antigüedad, que conserva todas las especies autóctonas de la zona.
En el 2005 se inaugura su Centro de Hidroterapia, que con una superficie de 1.600 m2, con una novedosa zona de aguas y unas modernas e innovadoras instalaciones.
Recientemente ha sido certificado con la norma de calidad ISO 9001:2000 así como ISO 14001:2004 de gestión medioambiental para las áreas de Hotel, Restaurante y Spa.

Indicaciones:

Belleza, relajación, estrés, obesidad y celulitis.

Técnicas:

Circuito termal con termas secas y húmedas, piscina de masaje terapéutica, jacuzzi, caldarium, frigidarium, saunas, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, bañeras de hidroterapia, ducha vichy, fangos, baños de ozono, presoterapia, succión de celulitis, ducha jet, sillones calientes.

Servicios de Alojamiento:

Habitaciones dotadas con las más modernas comodidades con baño, secador, teléfono, Internet vía Wi-Fi, minibar, caja fuerte, hilo musical, climatización y TV. Restaurante, cafetería, gimnasio, pista polideportiva multiusos, salas de reuniones. Un patio interior de 1.000 m2. Parking.

Paseos y excursiones:

Gijón cosmopolita, histórica y junto al mar. Espacios rurales en los alrededores de la ciudad. Costa del Jurásico en Lastres a 45 Km. Cudillero a 50 Km., Museo de la Sidra en Nava a 47 Km., Museo de la Minería a 44 Km., Mieres a 51 Km., etc.

Accesos y Comunicaciones:

Se encuentra a 5 Km. de Gijón, a unos 10 Km. de Villaviciosa. Y a 20 minutos del aeropuerto de Asturias. A Coruña a 285 Km., Bilbao a 270 Km., San Sebastián a 360 Km., Madrid a 470 Km..



Otros Balnearios en ASTURIAS:
Bal Hotel Spa Business & Leisure, Balneario Las Caldas, Hosteria De Torazo, La Piconera Hotel & Spa, Hotel Castillo del Bosque La Zoreda , Hotel Costa Mar, Hotel Don Silvio, Hotel Jovellanos, Hotel Spa La Hacienda de Don Juan, Maria Manuela Hotel Spa, Hotel Zen Los Balagares, Langre Hotel, Palacio de La Llorea,

Balnearios en ASTURIAS:


Localidades con Balnearios en ASTURIAS:

 

 
 
Balnearios