Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel Paraje La Lambra

Rus / Canena - Jaen

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

Encantador hotel, ubicado en el corazón de la provincia de Jaén, en un hermoso paraje natural y extensos campos de olivaos


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

El Hotel Paraje La Lambra, situado en pleno corazón de la provincia de Jaén, es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

A tan solo 3 Km. del Balneario de San Andrés. Ha sido premio al mejor proyecto de turismo rural de Andalucía. El complejo está construido sobre un antiguo aljibe de aceite bicentenario del que hereda su peculiar estructura circular.

Silencio, relax, en un entorno natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia un placer inolvidable.

Características de las Aguas:

Sus aguas mineromedicinales, declaradas de utilidad pública en el año 1.948 son bicarbonatadas sódicas, cálcicas, magnésicas, férricas y potásicas. Emergen a 21ºC.

Indicaciones:

Riñón y vías urinarias, aparato respiratorio, sistema circulatorio y nervioso, alteraciones dermatológicas, dolencias producidas por reumatismos y otras enfermedades osteomusculares, estrés y agotamiento físico.

Técnicas:

Baños termales, baños de burbujas, hidromasajes, baño turco, inhalaciones, aerosoles, sauna, parafangos, arcillas, chorros, ducha circular, masaje shitasu, quiromasaje, drenaje linfático, vendas frías, presoterapia. Servicio médico. Servicio fisioterapeuta y estética. Piscina cubierta con circuito termal, piscina exterior (temporada de verano).

Servicios de Alojamiento:

El hotel dispone de diez habitaciones dobles y una suite con inmejorables vistas exteriores, baño, calefacción, aire acondicionado y magnífica iluminación natural.
El restaurante del hotel dispone de un amplio salón comedor con capacidad para 150 personas, ideal para celebrar convenciones, bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa. Dentro de la variada oferta en restauración que ofrece, cabe hacer mención especial a la excelente comida tradicional y a la elaboración de sus platos con el más puro aceite de oliva virgen producido en la comarca.

Paseos y excursiones:

El entorno del complejo es idóneo para realizar diversas rutas, que pueden ir desde visitas a las grutas excavadas en el Cortijo de Valdecanales, en el cerro de La Alcobilla, de la segunda mitad del siglo VII, clasificadas como un oratorio-monasterio visigótico, con un conjunto de habitaciones trogloditas, hasta paseos por las inmediaciones, que ofrecen maravillosas vistas del recién construido Embalse de Giribaile, de 475 hm cúbicos.
El Hotel ofrece una serie de actividades complementarias para el disfrute de su estancia:


* Senderismo:
Diversas rutas en las cercanías del hotel y en los alrededores del pantano de Giribaile.

* Paseos a Caballo: Tranquilos paseos donde disfrutar de estos animales y del paisaje rural.
* Actividades acuáticas en el embarcadero del hotel:
desde un paseo en bote hasta la práctica de piragüismo, canoas o pedalinas.

* Pesca: tranquilidad y magníficos lugares para la practica de este deporte que hará las delicias de los entusiastas de la pesca.
* Visitas guiadas a ciudades monumentales:
En sólo 20 Km. de radio tenemos la posibilidad de contemplar el majestuoso legado de Andrés de Valdelvira en los pueblos de Canena, Baeza, Úbeda y Sabiote. A 120 kilómetros se encuentra Granada, única por su riqueza monumental.

Turismo activo (senderismo, pesca, rutas a caballo, etc.), turismo cultural (Úbeda y Baeza a 10 min.), turismo natural (Parques Naturales de Cazorla, Sierra Mágina, Sierra Morena,... a 40 min.), golf (Campo de Golf la Garza a 20 min.).

Accesos y Comunicaciones:

El Hotel Paraje La Lambra está situado en el Km. 3 de la carretera de Canena a Arquillos, en el término de Rus, a cuatro Km. de éste y a tres del pueblo de Canena. Para acceder a él existe una completa red de carreteras (la N-322 Córdoba-Valencia, la N-321 Úbeda-Jaén, la C-325 Úbeda-Guadix) que atraviesan todo su territorio. También se puede acceder a través de una completa red de autobuses y en tren mediante la Estación de Linares-Baeza, a diez Km. del hotel.

Estación de Tren: en Linares - Baeza (9 Km.), y desde allí taxi o autobús.
Autobús: Desde Madrid, Cía. La Sepulvedana, hasta Úbeda (11 Km.), y desde allí hasta Canena, en taxi o Cía. Alsina Graells (desde varios puntos de Andalucía), con parada a 1 Km. del balneario y desde allí, en taxi.
Por carretera, se encuentra a 20 Km. (Ctra. Córdoba a Valencia N-322) de la autovía que enlaza con la N-IV (Madrid – Cádiz). Madrid a 302 Km., Sevilla a 281 Km., Málaga a 272 Km., Jaén a 59 Km.

PROGRAMAS 2011:

En los precios se incluyen TRES servicios termales por noche de estancia: 2 servicios a elegir entre: baños termales, baños de burbujas, hidromasaje, inhalaciones, ducha bitérmica y chorro. Y 1 servicio a elegir entre: baño turco con aromaterapia o vaporario/humidificados. Visita médica en los programas de 7 noches.

Consultar Programas en Balneario San Andres

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2011:

Persona/ día

AD

MP

PC

Doble

39,75

61,60

84,25

Suite

53,25

75,10

97,75

Doble Uso Individual

61,35

83,20

105,85

Cama supletoria

30,05

51,85

74,55

Cuna: 13 €/ día. Estancias mínimas: Semana Santa: 4 noches; Fin de Año: 2 noches; Puentes: 3 noches.


PROGRAMAS TERMALES con el Balneario de San Andrés

Persona y periodo

15.04-24.04 * 01.08-10.09 
Viernes y Sábados * Puentes

Domingo a Jueves
del resto del año *

Escapada MP 2 noches

171

154

Escapada PC 2 noches

205

440

Bienestar Semana PC 7 noches

717,50

616

Puentes: 25.02-28.02, 29.04-01.05, 12.10-16.10, 28.10-01.11, 06.12-10.12. Nota: En el programa Bienestar Semana de 7 noches, los viernes y sábados no se consideran temporada alta.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en ANDALUCIA:
Hotel AGH Estepona, Albayt Spa & Golf Resort, Apartamentos Turisticos Cristo del Consuelo, Balneario Alhama de Granada, Balneario Alicun de Las Torres, Balneario Lanjaron, Balneario San Andres, Balneario San Nicolas, Barcelo Estepona Thalasso Spa, Centro Nature, Ecohotel Balneario Puerto de Ojen, Hotel Elba Estepona, Benahavis Spa Gran Hotel, Gran Hotel Spa Marmolejo, Cabogata Plaza Suites Hotel, Hotel Alcadima, Hotel & Spa Aracena Park, Hotel Barcelo Cabo de Gata, Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, Hotel Barcelo La Bobadilla, Hotel Barcelo Montecastillo, Hotel Barcelo Sancti Petri , Hotel Elba Costa Ballena, Hotel Envia Wellnes Spa Golf, Fuente del Sol Hotel, Spa & Events, Hotel Guadalmina Spa, Hotel Gran Lujo Hacienda La Boticaria , Hotel Palacio de Mengibar , Hotel Rosaleda de Don Pedro, Iberostar Andalucia Playa Hotel, Hotel La Cala, Los Jandalos VistaHermosa Hotel, Hotel Los Monteros, Hotel Macia Real de la Alhambra , Montehueznar Spa Hotel, Hotel Paraje La Lambra, Hotel Protur Roquetas, Hotel Radisson, Hotel Sierra de Cazorla , Hotel Spa Sierra de Cazorla, Valentin Sancti Petri Hotel Spa, Hotel Tartessus, Hotel Valle del Este, Hotel Villa Padierna Palace, Incosol Hotel, Isla Cristina Palace , Villa Padierna Thermas,

Balnearios en ANDALUCIA:
Balnearios en Almeria, Balnearios en Cadiz, Balnearios en Cordoba, Balnearios en Granada, Balnearios en Huelva, Balnearios en Jaen, Balnearios en Malaga, Balnearios en Sevilla,

Localidades con Balnearios en ANDALUCIA:
Balnearios en Almeria, Balnearios en Cadiz, Balnearios en Cordoba, Balnearios en Granada, Balnearios en Huelva, Balnearios en Jaen, Balnearios en Malaga, Balnearios en Sevilla,

 

 
 
Balnearios