Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel Montehueznar Spa

El Pedroso - Sevilla

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

Hotel rural innovador construido sobre una casa de dos plantas originaria del siglo XIX, reformado recientemente, y situado en el Parque Natural Sierra Norte.


Mapa

Descripción:

Posee una decoración moderna al mismo tiempo, se sitúa en una casa en un entorno rural dotada de las últimas tecnologías, haciéndolo único para disfrutar del bienestar y el relax. Es el primer HOTEL SPA en la Sierra Norte, y su carácter acogedor e íntimo lo hace único para disfrutar del BIENESTAR Y EL RELAX, a menos de una hora de Sevilla y del Aeropuerto de San Pablo así como de la Estación de Santa Justa.

Tras una completa reforma realizada en 2007, el HOTEL MONTEHUEZNAR SPA abre sus puertas con un concepto nuevo para el disfrute de su tiempo.

Indicaciones:

Descanso y bienestar.

Técnicas:

Jacuzzi, Sauna, Ducha Escocesa, Ducha Aromática, Masajes, Tratamientos faciales y corporales

Servicios de Alojamiento:

Cuenta con 12 habitaciones. Se clasifican en Superiores y Estándar. Los dos tipos están acondicionadas y equipadas con los mismos elementos de confort, solo se diferencian por su decoración y sus dimensiones: con baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción y TV. Se clasifican en Superiores y Estándar. Wifi gratuito. Zona SPA con circuito Spa (jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha armática), carta de masajes y tratamientos corporales. Salón Biblioteca con TV. Patio central con terraza para tomar algo.

Paseos y excursiones:

El HOTEL MONTEHUEZNAR SPA se encuentra situado en El Pedroso, puerta del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. A menos de una hora de Sevilla, nos sumergimos en un entorno natural único en la provincia de Sevilla, caracterizado por bosques de galería y cascadas en la Ribera del Huesna.

Accesos y Comunicaciones:

El hotel está situado en la localidad de El Pedroso, primer pueblo de la Sierra Norte de Sevilla y por tanto dentro del Parque Natural de la Sierra Norte.
Se puede llegar por tren directo desde la estación de Santa Justa. Por autobús desde la estación de autobuses de plaza de Armas. 
En tren desde la estación de Santa Justa, regional Sevilla- Plasencia.
En autobús desde Sevilla, con la empresa Linesur
Y por coche desde Sevilla por la carretera en dirección a Alcalá del Rio (C -431), continúe hasta Cantillana
y tome el desvio de la ctra. 432 que le llevará hasta El Pedroso.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y día en AD

Viernes y sábados
Puentes y festivos

Domingo a jueves

Doble Superior

32,50

30,00

Júnior Suite

42,50

37,50

Circuito SPA

18,00

18,00

Estancias mínimas: Fines de semana: 2 noches; Puentes: fechas completas.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en ANDALUCIA:
Hotel AGH Estepona, Albayt Spa & Golf Resort, Apartamentos Turisticos Cristo del Consuelo, Balneario Alhama de Granada, Balneario Alicun de Las Torres, Balneario Lanjaron, Balneario San Andres, Balneario San Nicolas, Barcelo Estepona Thalasso Spa, Centro Nature, Ecohotel Balneario Puerto de Ojen, Hotel Elba Estepona, Benahavis Spa Gran Hotel, Gran Hotel Spa Marmolejo, Cabogata Plaza Suites Hotel, Hotel Alcadima, Hotel & Spa Aracena Park, Hotel Barcelo Cabo de Gata, Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, Hotel Barcelo La Bobadilla, Hotel Barcelo Montecastillo, Hotel Barcelo Sancti Petri , Hotel Elba Costa Ballena, Hotel Envia Wellnes Spa Golf, Fuente del Sol Hotel, Spa & Events, Hotel Guadalmina Spa, Hotel Gran Lujo Hacienda La Boticaria , Hotel Palacio de Mengibar , Hotel Rosaleda de Don Pedro, Iberostar Andalucia Playa Hotel, Hotel La Cala, Los Jandalos VistaHermosa Hotel, Hotel Los Monteros, Hotel Macia Real de la Alhambra , Montehueznar Spa Hotel, Hotel Paraje La Lambra, Hotel Protur Roquetas, Hotel Radisson, Hotel Sierra de Cazorla , Hotel Spa Sierra de Cazorla, Valentin Sancti Petri Hotel Spa, Hotel Tartessus, Hotel Valle del Este, Hotel Villa Padierna Palace, Incosol Hotel, Isla Cristina Palace , Villa Padierna Thermas,

Balnearios en ANDALUCIA:
Balnearios en Almeria, Balnearios en Cadiz, Balnearios en Cordoba, Balnearios en Granada, Balnearios en Huelva, Balnearios en Jaen, Balnearios en Malaga, Balnearios en Sevilla,

Localidades con Balnearios en ANDALUCIA:
Balnearios en Almeria, Balnearios en Cadiz, Balnearios en Cordoba, Balnearios en Granada, Balnearios en Huelva, Balnearios en Jaen, Balnearios en Malaga, Balnearios en Sevilla,

 

 
 
Balnearios