Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel Panticosa Resort Gran Hotel

Panticosa - Huesca

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

El Gran Hotel es el único hotel de 5* y Gran Lujo situado en el Pirineo Aragonés.


Mapa

Reservas Online

Fecha de Entrada
Fecha de Salida



Estamos buscando las mejores ofertas para ti. Solo tardaremos unos segundos en mostrarte el listado

Descripción:

El Gran Hotel 5***** se ubica dentro del complejo Panticosa Resort. Este Hotel ha sido rehabilitado por Rafael Moneo respetando su fachada original, considerada de Interés Turístico Nacional y fue inaugurado en el 2004.

Características de las Aguas:

Aguas sulfuradas.

Indicaciones:

Relax, belleza, bienestar

Técnicas:

En Termas de Tiberio se pueden distinguir cuatro partes bien diferenciadas. La zona de Cabinas es el lugar donde se realizan los Tratamientos, diseñados expresamente para el bienestar y la belleza. En la planta de Piscinas el Agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como la Piscina Exterior, la Playa, el Igloo, Piscina de hidromasaje, Cortina de agua, Piscina aromática, Sauna finlandesa, Baño turco, Hammam y el sorprendente “Flota” donde se consigue la sensación de estar flotando en el vacío. Por último, la planta VIP está formada por 3 suites que disfrutan de una atención personalizada, con saunas, camillas de tratamiento, duchas y bañeras de hidromasaje, así como un salón donde relajarse y disfrutar de un servicio de restauración privado. El SPA Termal es la puerta de entrada a un Mundo de Sensaciones sólo al alcance de los Clientes del Gran Hotel. Su zona de Aguas aprovecha al máximo el Poder del Agua Termal de Panticosa en un circuito diseñado para la belleza y el bienestar. En sus salas de Tratamientos, donde el cuerpo se cubre con ropa de hilo y la cabeza descansa entre almohadas calientes aromatizadas, las notas de una canción previamente seleccionada suenan, mientras unas expertas manos aplican novedosas técnicas traídas de todas partes del mundo que permiten diseñar tratamientos únicos, hechos a la medida de cada Cliente.

Servicios de Alojamiento:

42 habitaciones, algunas de ellas comunicadas, disponen de e-mail e Internet gratuito a través de TV, room-service, calefacción y aire acondicionado individual, secador de pelo, carta de almohadas, TV por satélite, minibar (gratuito), caja fuerte. Guardería gratis (posibilidad de servicio de niñera, no incluido). No admite animales. Restaurante de Alta Gastronomía “Del Lago”.

Paseos y excursiones:

Ideal para la práctica de esquí, con 5 Km. de pista de esquí de fondo en el propio resort. A 8 Km. de la estación de Panticosa-Los Lagos y a 22 Km. de Formigal. Diferentes rutas de escalada en los alrededores. Senderismo, rafting, escalada o simplemente rutas culturales por el Románico de la zona, visitando el Museo de Dibujo “Castillo de Larrés” o el Parque Temático “Pirenarium”. Se encuentra a 8 km. del pueblo de Panticosa y a 27 km. Jaca y Sabiñanigo.

Accesos y Comunicaciones:

Aeropuerto: Zaragoza y Pamplona (150 Km.). Estación de Tren: Jaca y Sabiñanigo (27 Km.) y desde allí en autobús (hasta el pueblo de Panticosa) o taxi. Autobús: Cía. Oscense (desde Huesca) hasta el pueblo de Panticosa y desde el pueblo en taxi hasta el balneario. Por carretera, llegar a Sabiñanigo (entrada del Valle de Tena) y desde allí hasta el pueblo de Panticosa que se encuentra a 8 Km. del balneario.

PROGRAMAS 2010:

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Balnearios en ARAGON:
Balneario Baños de Seron, Balneario La Virgen, Balneario Manzanera, Balneario Paracuellos De Jiloca, Balneario Sicilia, Balneario Termas Pallares, Hotel Parque Termas Pallares, Hotel Termas Termas Pallares, Balneario Vilas del Turbon, Balneario Termas Pallares Gran Hotel Cascada, Aragon Hills Hotel & Spa, Balneario Alhama De Aragon, Hotel Barcelo Jaca, Hotel Barcelo Monasterio de Bolta?a, Hel El Privilegio de Tena, Hotel Monasterio de Piedra, Gran Hotel Panticosa, Hotel Continental Panticosa, Hotel Reina Felicia, Hotel Saliecho , Balneario Panticosa ,

Balnearios en ARAGON:
Balnearios en Huesca, Balnearios en Teruel, Balnearios en Zaragoza,

Localidades con Balnearios en ARAGON:
Balnearios en Huesca, Balnearios en Teruel, Balnearios en Zaragoza,

 

 
 
Balnearios