Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Pula Suites Hotel Golf & Spa

Son Servera - Mallorca

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes

Situado a los pies de una dulce colina y con unas vistas fantásticas sobre la Bahía de Costa de los Pinos, Cala Bona, el pueblo de Son Servera y la campiña mallorquina.


Mapa

Descripción:

A los pies de una dulce colina, abre sus puertas este fantástico hotel, de reciente construcción y excelente diseño. Enmarcado en un entorno rural, ofrece el más alto nivel de confort, privacidad y servicio.

Indicaciones:

Salud, relax, belleza, estrés.

Técnicas:

Sauna, Sanarium, Baño Turco, Mini piscina fría, Ducha escocesa, Piscina contracorriente, Jacuzzi, Hidromasaje, Piscina cubierta con chorros de agua y masaje de lluvia, baños, envolturas, tratamientos corporales, faciales, masajes.

Servicios de Alojamiento:

el hotel consta de un edificio central que acoge los servicios de recepción, restaurante, bar, salas de reuniones y terrazas con vistas al golf y a la bahía, y de 14 edificios individuales de planta baja, donde se ubican sus 68 suites de original creatividad, algunas con 3 ambientes, suelos de mármol, climatización, excelentes vistas, TV satélite, etc. Consta además de un centro de belleza y salud, piscina exterior con sección infantil, complejo de spa y fitness, dos pistas de tenis y dos de paddle tenis gratuitas, parking y una amplia zona ajardinada integrada en el paisaje y flora de Mallorca. Campo de golf de 18 hoyos.

Accesos y Comunicaciones:

Direcciones desde el aeropuerto: Tome la autopista dirección Santanyí/Manacor y salga por la salida 10 a Manacor (M-15). Al finalizar la autovía en una rotonda, salga por la salida a Sant Llorenc. En la rotonda de Sant Llorenc, siga las indicaciones hacia Son Servera. Pase el desvío de Son Servera, continuando recto en dirección a Capdepera y Cala Ratjada. Tres kilómetros después de pasarse el desvío de Son Servera, podrá ver el hotel a mano izquierda.



Otros Balnearios en ISLAS BALEARES:
Hotel Audax, Punta Rotja, Hotel Font Santa, Gran Hotel Protur Biomar, Mon Port Hotel & Spa, Palacio Ca Sa Galesa Hotel, Ibiza Gran Hotel, Insotel Fenicia, Insotel Punta Prima , Protur Biomar Spa, Protur Sa Coma Playa Hotel, Hotel Pula Suites,

Balnearios en ISLAS BALEARES:
Balnearios en Formentera, Balnearios en Ibiza, Balnearios en Mallorca, Balnearios en Menorca,

Localidades con Balnearios en ISLAS BALEARES:
Balnearios en Formentera, Balnearios en Ibiza, Balnearios en Mallorca, Balnearios en Menorca,

 

 
 
Balnearios