Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


| 
 

Balnearios Malaga

 
BALNEARIO / SPA / HOTEL

DESCRIPCION / OPINION

NOTA MEDIA

  Barcelo Estepona Thalasso Spa
Estepona - Málaga
Categoria: 4 estrellas
Diseño moderno y funcional, tonos claros y luminosos, texturas que ayudan a crear un ambiente sano y relajante… en Barcelo Estepona Thalasso Spa todo invita a la tranquilidad y el descanso.
9.8

Comentarios
1 Opinion
  Ecohotel Balneario Puerto de Ojen
Ojen - Malaga
Categoria: 3 estrellas
De construcción totalmente ecológica y en plena Reserva de la Biosfera, perteneciente a la Sierra de las Nieves y encaramado sobre un otero, a 650 metros de altitud, el Ecohotel Puerto de Ojén se dibuja sobre el horizonte en un privilegiado paraje dentro del Complejo Serrano Ambiental del Puerto de Ojén, con impresionantes vistas al Mediterráneo y a tan solo 10 minutos de Marbella centro. Fue inaugurado en el 2008.
8.1

Comentarios
1 Opinion
  Hotel Elba Estepona
Estepona - Málaga
Categoria: 5 estrellas
Situado en primera línea de mar y a 3 km de Estepona, encontramos este establecimiento diseñado en un estilo de arquitectura tradicional y con un claro enfoque a la tranquilidad y al relax.
8

Comentarios
1 Opinion
[+] Gran Hotel Elba Estepona &Thalasso Spa ***** Escapada 20 Aniversario Hoteles Elba desde 116.00 €
  Hotel AGH Estepona
Marbella/Estepona - Malaga
Categoria: 4 estrellas
AGH Estepona dispone de un exclusivo, moderno y completo Spa de 2000 m2 provisto con las últimas tecnologías para ofrecerle un completo servicio de salud y belleza.




  Albayt Spa & Golf Resort
Estepona - Malaga
Categoria: 4 estrellas
Albayt Resort es un complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona, a 5 minutos de la playa y en un entorno idílico rodeado por numerosos campos de golf y vistas al mar y montaña




  Incosol Hotel
Marbella - Málaga
Categoria: 5 estrellas
Un lugar de ensueño donde más de 250 profesionales trabajan con el único propósito de velar por el cuidado de su salud, relax y disfrute durante sus vacaciones y viajes de negocios.




  Hotel La Cala
Mijas - Málaga
Categoria: 5 estrellas
La Cala Resort, el mayor complejo de golf de España, es un residencial exclusivo y una urbanización de recreo de aproximadamente 1000 acres.




[+] Hotel La Cala Resort **** Mayores de 55 años 4 noches 16-17 desde 428.25 €
  Villa Padierna Thermas
Carratraca - Málaga
Categoria: 5 estrellas
Tras una intensa labor de restauración y remodelación por parte del grupo R&A Capital, el VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA, ha vuelto a abrir sus puertas a finales del 2007 con todo su antiguo lujo y esplendor que hizo que personalidades de toda la vieja Europa vinieran a perderse en este remanso de paz y tranquilidad.




  Fuente del Sol Hotel, Spa & Events
La Joya / Antequera - Malaga
Categoria: 4 estrellas
El hotel rural con encanto Fuente del Sol, ubicado a un paso del Torcal de Antequera, 1er Parque Natural de Andalucía cuenta con 150.000.000 de años de impresionantes formaciones rocosas Karsticas, lo que lo convierten en un exclusivo lugar para conseguir la tranquilidad que necesitas.




  Benahavis Spa Gran Hotel
Benahavis - Malaga
Categoria: 4 estrellas
Iluminado por la luz de la Costa del Sol, el Gran Hotel Benahavís es el lugar ideal para parejas y familias con niños en busca de un turismo de salud, tranquilidad, así como para los amantes del golf.




  Hotel Los Monteros
Marbella - Málaga
Categoria: 5 estrellas
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos del centro histórico de Marbella y del internacionalmente conocido Puerto Banús, a unos cientos de metros de la playa, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona.




  Hotel Villa Padierna Palace
Benahavís/Marbella - Málaga
Categoria: 5 estrellas
El Hotel Villa Padierna aúna lo mejor del spa, golf y gastronomía Mediterránea en la costa del Sol. Este lujoso resort de 118 habitaciones recuerda a un palacete de la Toscana y se encuentra dentro de los más prestigiosos campos de golf “Los Flamingos” y “Gran Flamingo”.




  Hotel Guadalmina Spa
Urbanización Guadalmina Baja - Marbella
Categoria: 4 estrellas
Situado en primera línea de playa de Marbella, rodeado de campos de golf en una urbanización de lujo. Es un hotel de cuatro estrellas ideal para familias con niños, un lugar romántico para parejas, marco incomparable para la celebración de Bodas y una apuesta segura para la organización de eventos y congresos.




 

 

 

Balnearios Andalucia

Balnearios Almeria
Balnearios Cádiz
Balnearios Córdoba
Balnearios Granada
Balnearios Huelva
Balnearios Jaen
Balnearios Malaga
Balnearios Sevilla


 
 
 
Balnearios