Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 

Enoturismo - Hoteles

 

Hoteles

 

DESCRIPCION

  Hospederia Monasterio de les Avellanes
Os de Balaguer (Noguera) - Lerida

Categoria: 4 estrellas

Este espectacular monasterio de Guadalupe, en Extremadura, ofrece habitaciones con una atmósfera muy especial y magníficos elementos arquitectónicos de estilo gótico. Las habitaciones, que están situadas en una zona tranquila y ofrecen interiores modernos, tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado.

Todas las habitaciones de la Hospedería del Real Monasterio cuentan con calefacción y conexión gratuita a internet por cable. Algunas tienen vistas a la Sierra de Guadalupe. La mayoría de las habitaciones tienen techos altos, y algunas cuentan con paredes de piedra originales.

El restaurante sirve platos típicos extremeños, como migas, cordero y cabrito asado. El bar, situado en el claustro, tiene una terraza con plantas y sirve tapas.

La recepción ofrece información sobre visitas y lugares de interés de la zona. El aparcamiento es gratuito.

  Hotel Foxa Valladolid
Valladolid- Valladolid 

Categoria: 4 estrellas
 Inaugurado en 2008 ,el Hotel FOXA Valladolid Suites & Resort constituye el emplazamiento ideal para estancias de negocios o placer en  Valladolid, Situado estratégicamente ,combinando elegancia y confort, el hotel ofrece amplias habitaciones con un mobiliario tradicional y lujoso, ademas brinda a sus clientes la posibilidad de disfutar de un Restaurante Asador( Red de Asadores de Lechazo de Castilla y León),una amplia cafeteria y zonas al aire libre decoradas con  esplendidos jardines. El Hotel dispone de un club deportivo con piscina climatizada, gimnasio y spa . (consulten tarifas en el hotel)  Este hotel, a sólo 10 minutos del centro de Valladolid ofrece fácil acceso desde Madrid y las principales ciudades de Castilla y León.Parking gratuito para nuestros clientes
  Balneario Hotel Palacio de las Salinas
Media Del Campo - Valladolid

Categoria: 3 estrellas
El edificio de 1912 de estilo ecléctico, dispone de habitaciones equipadas con baño, calefacción, teléfono y T.V. Restaurante, cafetería, aulas y salones para reuniones de empresas, sala de cine, salón de juegos, terrazas, tenis, bicicletas de uso gratuito. Accesos para minusválidos (no habitaciones adaptadas). Los niños pueden acceder a los servicios del balneario. No admite animales.
  Balneario Hotel Villa de Olmedo
Olmedo - Valladolid

Categoria: 4 estrellas
Complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo convento con dos modernas edificaciones totalmente  integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, salones para congresos, convenciones y banquetes, excelente restaurante   especializado en cocina regional, de autor y dietética, bodega  tradicional, cafetería, amplios espacios comunes, rincón de Internet, biblioteca, piscina exterior, paddle y jardines. No se aceptan animales. Servicios para niños: sala de juegos con personal cualificado (según fechas), parque y zona de juegos exteriores, buffet infantil de desayunos, comedor infantil (según fechas), piscina exterior infantil, zona de cunas en la guardería, tronas en el comedor, cambiador infantil, piscina hinchable para bebés, pañales para el agua, papillas caseras (por encargo) o tarritos (cualquier hora).
  Hostal Del Senglar
L'Espluga de Francolí - Tarragona

Categoria: 2 estrellas
La zona en la que se encuentra el hostal es ideal para pasear. En Espluga también encontrará unas famosas cuevas y diversos viñedos. Durante los meses de verano, los huéspedes del hostal podrán acceder de forma gratuita a una cercana piscina al aire libre.
  Hotel & Spa Villa Laguardia
Laguardia - Álava

Categoria: 4 estrellas
Se encuentra en pleno corazón de la Rioja Alavesa, entre viñedos, con su exclusivo Wine Oil Spa basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística. Habitaciones con baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, conexión wi-fi, minibar.

Excelente restaurante, bar - cafetería,"Txoco", biblioteca temática, vinoteca, bodega propia, tienda con productos típicos del país, solarium, piscina, jardines y una original zona recreativa para niños. Parking exterior, garaje, accesos minusválidos zonas comunes. Circuito termal con piscina dinámica, jacuzzi, duchas sensaciones, zona de relax, etc.
Programas de tratamientos de Spa, consultar nuestra programación
"Reserve Salud 2012". No se admiten animales. Centro Temático del Vino "Villa Lucía" situado junto  al hotel.
  Hotel Augusta Spa Resort
Sanxenxo - Pontevedra

Categoria: 4 estrellas
Habitaciones con vistas panorámicas a la Ría de Pontevedra, distribuidas en dos edificios situados a 60 m. uno del otro, con terraza, climatizador, Pay TV gratuita co contenidos premium, hilo musical, persianas eléctricas, caja fuerte, minibar (con aguas de cortesía), baño (hidromasaje en las Junior Suites y Family Suites), wi-fi gratuita, PlayStation 2/3, teléfono, DVD... Pista de paddel, mini-golf, peluquería, guardería y animación infantil (T. Alta y Fines de Semana), 2 excelentes restaurantes, 2 cafeterías interiores y otra ubicada en las piscinas, salones sociales, desayuno "Augusta Appétit Buffet" (marca registrada con más de 100 productos diferentes), garaje y parking. Servicios en el Spa: 3 piscinas climatizadas más una piscina dinámica climatizada, jacuzzis, baños celtas, saunas finlandesas, salas de reposo, ducha ciclónica, bañera de contraste, solarium, completo fitness center, clase
de Pilates, Yoga y Tai-Chi...No acepta animales. En el 2009 se inauguró un nuevo entorno Caribbean Chill Spa, con más de 2.500 m2 de inspiración caribeña y esencia mediterránea, con piscina con chorros de agua, música subacuática
  Hotel Balneario de Orduña
Orduña - Vizcaya

Categoria: 4 estrellas

42 habitaciones (estándar, superiores y junior suite), todas ellas exteriores y equipadas con minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV plana, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera hidromasaje (excepto la habitación para discapacitados). Las habitaciones tipo “Junior suite”, además, disponen de chimenea.

 
 
  Hotel Bodega La Casa Del Cofrade
Albelda de Iregua - La Rioja 

Categoria: 2 estrellas

La Casa del Cofrade cuenta con 18 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles e individuales, con la posibilidad de colocar camas supletorias en alguna de ellas. Además dispone de sala de desayunos, un mirador en el torreón del hotel, una afamada bodega y un comedor preparado para acoger a grupos de 12 personas minimo
  Hotel Husa Masia Bach
Sant Esteve de Sesrovires - Barcelona

Categoria: 4 estrellas
Este hotel de lujo se encuentra a 10 minutos en coche de Martorell y ofrece vistas a la montaña de Montserrat.

El Hotel HUSA Masía Bach, es un hotel muy recomendado para todos aquellos que disfruten de la práctica del golf, asimismo, dispone de modernas instalaciones (piscina, spa, fitness, sala reuniones, etc..).

Ofrecemos  diversos programas especiales de fin de semana, visitas a las bodegas de la comarca, alquiler de coches, de caballos, quads, deportes de aventura y una larga lista de actividades. En el hotel disponemos de juegos de mesa a disposición de los clientes. El aparcamiento es subterráneo y gratuito.
  Hotel Rural Enoturismo Mainetes
Fuente-Alamo - Albacete

Categoria: 3 estrellas
El hotel cuenta con 14 habitaciones, decoradas cada una de ellas según la variedad de uva que le da el nombre. Restaurante con cocina manchega, cocina de leña, salones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, solarium, terraza de verano, parking, parque infantil, granja, bicicletas, wi-fi, tienda-enoteca. Spa con piscina cubierta, tratamientos de hidromasaje, flotarium, vinoterapia, masajes, etc. Actividades: Técnicas de viticultura, proceso de selección uvas y elaboración de vinos, elaboración de espumosos, técnicas de cata, maridajes, etc. Se encuentra a 25 Km. de la salida por Bonete de la N-430 de Valencia a Albacete.
  Hotel Balneario Termes Montbrio
Montbrió del Camp - Tarragona

Categoria: 4 estrellas
Este complejo Hotel Resort Spa & Park, situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa, y a 20 min. de la estación
del AVE. Goza de una temperatura agradable durante todo el año, combinando la singularidad de unas construcciones de principios de siglo con las más modernas y actuales arquitecturas. Habitaciones de estilo inglés completamente equipadas, con baño, teléfono, aire acondicionado y TV satélite. Suites temáticas con zona VIP privada. Restaurantes, jardín botánico (4 has.), piscina exterior, lago. Servicio de transporte a clientes. Parking exterior gratuito, garaje. Centro Termal anexo al hotel con 1.500 m2, piscina termal, gimnasio. Espacio Lúdico Termal "Aquatonic", de 1.000 m2 y conectado por una pasarela con el hotel. 400 m2 de agua termal natural, con chorros de agua, burbujas, cascadas, surtidores, masajes a presión y otras maravillas acuáticas para el cuerpo. "Consultar nuestra programación "Reserve Salud 2012".
  Hotel Class Valls
Valls - Tarragona

Categoria: 3 estrellas

Un hotel urbano ubicado en una ciudad de interior, cerca de uno de los parques empresariales con mayor actividad del Campo de Tarragona. Un hotel que combina el ocio del fin de semana con los negocios del día a día y el servicio a las empresas del entorno.

El hotel se encuentra en plena Ruta del Cister y en una importante zona vitivinícola entre la D.O. Tarragona y D.O. Conca de Barberà, donde paseando entre valles y montañas de la región, se descubren grandes viñedos, muy cerca también de los atractivos turísticos de la Costa Dorada
  Hotel Del Vino
Cariñena   - Zaragoza 

Categoria: 3 estrellas

De estilo moderno y funcional, el hotel cuenta con recepción 24 horas, salones de convenciones, cafetería, tienda de enología y wifi.

Está situado frente a nuestra Bodega, en el término municipal de Cariñena, y cuenta con 42 habitaciones, 34 estándares y 8 junior suite con bañera de hidromasaje y sillón de masaje. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con televisión TFT satélite, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado e internet.

  Hotel El Lagar Del Vero
Huerta del Vero - Huesca

Categoria: 2 estrellas
Se trata de un hotel rural con un ambiente tranquilo y acogedor, con habitaciones confortables, una exquisita oferta gastronómica y un servicio familiar: obtenga información más detallada sobre nuestras habitaciones y otras instalaciones

Los cuidados y el trato familiar en El Lagar del Vero haran su estancia sientiendose mejor que en casa.

 

El hotel El Lagar del Vero cuenta con 7 habitaciones repartidas en 1 cuadruple y 6 dobles con opción a una cama supletoria, todas ellas con su baño privado y equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, TDT, secador de pelo y una de ellas con bañera de hidromasaje.


  Hotel Hospedria Palacio de Buenavista
Belmonte - Cuenca

Categoria: 2 estrellas

  Hotel Macia Doñana
Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
Categoria: 3 estrellas
Edificio de moderna arquitectura, recientemente reformado, ubicado frente a la playa de Sanlúcar de Barrameda, a la entrada de Bajo de Guía, lugar donde se emplazan los restaurantes más típicos de la zona, y frente a los pinares de la reserva natural del Parque Nacional de Doñana.
  Hotel Mon - Mont San Benet
Sant Fruitós de Bages - Barcelona

Categoria: 4 estrellas
Situado en el corazón del entorno natural Món Sant Benet en la comarca del Bages, se encuentra el hotel Món, un hotel cercano a Barcelona rodeado de miles de mágicos rincones como el maravilloso monasterio medieval y la antigua casa de veraneo de la familia del pintor Ramon Casas. De privilegiados mercados con productos de la tierra, conciertos en noches de estrellas y de una oferta cultural y de ocio única en Cataluña.
  Hotel Porto Cristo
El Port de la Selva - Gerona

Categoria: 4 estrellas
Histórico edificio que data de 1864, reconvertido en hotel y reformado
en el 2009, de ambiente confortable y cálido trato personalizado. Se
encuentra en una de las localidades más bellas de la Costa Brava, a 50
m. de la playa. Habitaciones grand confort con baño, secador, zapatillas,
cama "king size", minibar, teléfono, aire acondicionando, calefacción,
acabados en mármol y decoración con maderas nobles, WIFI gratuito,
TV satélite y bañera alargada hidromasaje. Restaurante especializado en pescado y marisco a 150 m. del hotel, bar, sala de TV, sala de juegos, parking, spa, sauna y servicio de masajes. Hotel no fumadores.

Admite perros, excepto en restaurante:
26,75 (T. Alta: 42,80 €/día).
  Hotel restaurante Emporium
Castelló d’Empúries - Gerona

Categoria: 2 estrellas
Tambien se ofrece servicio de cafeteria , salon social  y un restaurante con cocina   contemporanea empordanesa

La cocina es una propuesta  tradicional empordanesa  puesta al dia con productos ecologicos .

El conjunto de hotel familiar , restaurante   y entorno   hacen  que su estancia sea completa   y embriagadora.
  Hotel Ribera del Duero
Peñafiel - Valladolid

Categoria: 3 estrellas
Este hotel, antigua fábrica de harinas de  principios del s. XX, fue restaurada   fantásticamente como hotel en 1.996s.
  Hotel Rural El Moli
Pontons - Barcelona 

Categoria: 3 estrellas
Está situada en Pontons, un pueblecito entre fuentes y bosques frondosos.

Habitaciones con baño, ducha hidromasaje, calefacción y TV, una suite
con jacuzzi, en la antigua cuadra apartamento ideal para familias, con
cocina, comedor, baño, ducha hidromasaje, juegos de mesa, DVD, aire
acondicionado, etc. Zona de juegos y sala de reuniones en la antigua
bodega. Terraza.
  Hotel Rural Emina
Valbuena de Duero - Valladolid

Categoria: 3 estrellas
Hotel Rural Emina, perteneciente a las Bodegas del Grupo Matarromera, está ubicado en Valbuena de Duero, corazón de la milla de oro de la Ribera de Duero, a escasa distancia de las bodegas visitables de Matarromera y Rento. Cuenta con dos edificios:

Emina Tradicional y Emina Premium. Emina Tradicional totalmente restaurada conserva el encanto tradicional de las casas castellanas. Con 6 habitaciones, salón social y cocina que podrá hacer uso en caso de alquiler completo.

Emina Premium es un edificio nuevo con un estilo elegante, actual y moderno.

Cuenta con 9 habitaciones, salón con chimenea y zona de desayuno. Restaurante La Espadaña en el Complejo Emina. Podrá  complementar su estancia con diferentes Experiencias Enoturísticas, así como Visitas Guiadas, Cursos de Cata…en las diferentes
Bodegas de Grupo Matarromera y actividades de Senderismo como la Senda  Anillo del Duero
  Hotel Rural La Fasana
Biar  - Alicante

Categoria: 2 estrellas
En este hotel rural intentan  que la gente que viene se encuentre como en casa, con comodidad y tranquilidad. Dentro del edificio también esta situado su  restaurante a pie de calle, en concreto, en la plaza de la constitución nº2 de Biar en la provincia de Alicante con un gran surtido de platos típicos alicantinos.
  Hotel Rural Palacio de los Monfarracinos
Monfarrancinos - Zamora

Categoria: 2 estrellas
Ubicado en una  señorial casa de labranza del siglo pasado recientemente adaptada y  decorada  que ofrece  un  lugar de aspecto  tranquilo propio  de un palacio señorial con toques modernistas en muchos de sus rincones.

Dispone de 18 cálidas habitaciones bien decoradas y todas ellas diferentes. Salón social  y TV también  sala de reuniones.  

Servicios

Cuenta con  Restaurante  de excelente reputación   donde se sirven productos autóctonos elaborados según autenticas recetas de cocina tradicional familiar, también asados y carnes a la brasa.
La piscina exteriorla zona ajardinada y el porche  son el complemento perfecto para una estancia de  vacaciones.  En las noches de verano  se sirven cenas y copas en la terraza.
-Servicio conexión wi-fi.
-Amplia Zona de aparcamiento frente al hotel
-Organización de visitas a bodegas y rutas turísticas
-Venta de vinos y productos gastronómicos de la comarca.
 -Se admiten mascotas menos de 7 kg. (Previa reserva)
 
Actividades de la zona
 
Durante su estancia puede visitar distintas zonas de la provincia que cuenta con preciosos paisajes como el de los Arribes del Duero, las Lagunas de Villafáfila o de la Sierra de la Culebra. Especial mención merece el Parque Natural del Lago de Sanabria, ubicado al noroeste de la provincia y la región vinícola D.O Toro. 
  Hotel Rural Villa Engracia
Espluga de Francoli - Tarragona

Categoria: 2 estrellas
Todas las habitaciones dobles de nuestro hotel con encanto en Tarragona están equipadas con amenities para el baño, calefacción, TV de alta definición, Internet Wifi gratis entre otros. Además, dos de las habitaciones tienen un salón con sofá cama doble que aumenta el cupo para dos personas más. Existe la posibilidad de convertir algunas habitaciones en dobles, triples y cuádruples.

Los apartamentos rurales en Tarragona de carácter superior, cuentan con tres tipos: el primero con capacidad para 2 personas, el segundo para 3 o 4 personas y por último un apartamento para 7 a 8 personas. Dispone de todos los servicios del apartamento estándar, y los de 4 y 8 plazas disponen de lavavajillas, y los de 2 plazas son estudios con cocina y baño independientes, y una sola estancia para la habitación y la sala de estar con chimenea.


  Hotel San Ramon del Somontano
Barbastro - Huesca

Categoria: 4 estrellas
HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO **** - Barbastro - HUESCA
Uno de los hoteles con más encanto de la zona, cuidadosamente rehabilitado sobre una casa de principios del s. XIX, situado en un pequeño pueblo del pre- Pirineo de Huesca, en la comarca del Somontano, entre Barbastro y Alquezar.

El hotel ofrece 6 magnificas y amplias habitaciones abuhardilladas, con una decoración personalizada con referencias explícitas a su entorno, rústico y cultural y sin perder
  Hotel Temple Ponferrada
Ponferrada - Leon

Categoria: 4 estrellas
Situado en pleno Camino de Santiago, el Hotel Temple Ponferrada se encuentra en el casco urbano de la ciudad de Ponferrada, a tan sólo
100 metros de la estación de tren, a 500 m. del centro histórico y frente al parque del temple. Está construido en piedra de sillería y decoración
medieval, y ofrece una estancia cómoda y agradable. Habitaciones totalmente equipadas que destacan por su amplitud con baño, secador, hilo musical, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV satélite. Restaurante con especialidades de la zona, cafetería,  iscoteca, sala de juegos, sala de lectura, conexión wi-fi en todo el hotel. Garaje,
parking.
  Hotel Torre de Ruesga
Valle de Ruesga - Cantabria

Categoria: 4 estrellas
Esperamos que se sienta a gusto en este edificio del siglo XVII, de arquitectura palatina, cuidadosamente rehabilitado y decorado con sobriedad, elegancia y confort

  Hotel Tximista
Estella - Navarra
Categoria: 4 estrellas
Este espectacular y singular conjunto industrial del s. XIX rehabilitado como complejo hotelero con encanto, se encuentra en el corazón del Camino de Santiago de Navarra. Se encuentra a 44 km. de Pamplona y a 45 km. de Logroño.

Habitaciones decoradas con especial cuidado para lograr un
ambiente confortable y acogedor.

Excelente, restaurante, cafetería/bar, desayuno buffet, salas de reuniones y banquetes, conexión Wi-fi en todo el hotel Acogedora y tranquila zona ajardinada donde el viajero podrá relajarse o disfrutar de la lectura, todo ello aderezado por el paso del río Ega.

  Posada & Spa Los Condestables
Villalpando - Zamora

Categoria: 3 estrellas
El Posada está en la localidad histórica de Villalpando, a 200 metros del castillo y de las murallas del casco antiguo, a 1 hora en coche aproximadamente de Zamora y a unos 140 km de Madrid.

El spa termal de Los Condestables ofrece una variedad de tratamientos, como musicoterapia y aromaterapia.

El restaurante del hotel sirve diversos platos tradicionales de la cocina española con vinos regionales. Los huéspedes también podrán beber algo y relajarse en el patio interior con suelo de baldosa del hotel.


  Posada Real & spa Casa del Abad de Ampudia
Ampudia - Palencia

Categoria: 4 estrellas
La Casa del Abad le ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de practicar la Equitación en el Centro Ecuestre de La Posada de Campos, la cual está ubicada a unos diez minutos de Ampudia. Excursiones: Campos Góticos Palentinos, Valoria del Alcor, Torremormojón, Castillo del Siglo XV, Abarca de Campos, Fuentes de Navas, Paredes de Navas, Becerril de Campos, Palencia, Iglesia de San Miguel, Monasterio de Santa Clara, Iglesia de San Francisco, Iglesia de San Pablo, Palacio de la Diputación Provincial, Cerro del Otero
  Posada Real Los Cinco Linajes
Arevalo - Avila

Categoria: 3 estrellas

La Posada tiene 14 habitaciones totalmente equipadas, y pensadas para ofrecer a sus clientes el máximo confort y todas las posibilidades para disfrutar de una estancia inolvidable.

Habitaciones multifuncionales pensadas tanto para nuestros clientes de negocios, como para familias; disponen todas ellas de Televisor pantalla TFT, Minibar Gratuito, Baño con aire acondicionado, Secador de pelo, y Conexión ADSL.

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo una capacidad de hasta 4 personas en una misma habitación.

Cada estancia se ha decorado teniendo en cuenta su estado original, por lo que todas y cada una de ellas tiene un estilo propio.

Su patio central, con columnas de piedra, invita al visitante a la relajación y al disfrute de todos los servicios que ofrece la Posada, en un marco incomparable donde se sirve el desayuno buffet.
 
 
Balnearios