Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Hotel Palacete Mirador de Cordoba

Cordoba - Cordoba

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes del Hotel Palacete Mirador de Cordoba

En el hotel Palacete Mirador de Córdoba, una de las peculariedades que hacen irrepetible este palacete del XIX es que, ubicado en las últimas estribaciones de Sierra Morena.

RESERVAR
91 494 05 97
 

Mapa

Descripción:

Se encuentra en un paraje especialmente protegido, inhiesto sobre una pequeña colina. Rodeado de vegetación propia del bosque mediterráneo, el edificio principal nos sorprende por su estilo modernista, influido en el no menos singular barroco andaluz. Es tan peculiar esta mansión construida a mediados del siglo pasado, que fue catalogada de Interés Turístico, siendo incluida entre los edificios que gozan de protección oficial.


Todo esto ha permitido que, tras las recientes reformas, se haya podido reutilizar para uso y disfrute del viajero.


Su terraza -mirador acristalado- es uno de los lugares más atrayentes de la mansión. Ver caer la luz sobre la campiña y las ruinas de Median Azahara es un ejercicio de contrición, o de júbilo. Todo se envuelve, ciudad, pequeños pueblos y cortijos bajo un pátina común del ocaso.


Los días invernales son especialmente placenteros en las 29 habitaciones con decoración influida en el período árabe, y una sugerente piscina hace los deleites en las jornada diurnas estivales ya que al anochecer en estos lares, la temperatura refresca notablemente.


Sus accesos son cómodos, y en pocos minutos se llega a la estación del AVE, sin tener que cruzar la ciudad.
El color del hotel destaca en el marco natural y preservado que lo rodea. Jardines y bosques a un paso de todo, pero por encima de todo.

Servicios de Alojamiento:


EXTERIORES

* Amplio aparcamiento gratuito
* Amplias y cuidadas zonas ajardinadas
* Diferentes terrazas rodean al edificio principal
* Magníficas vistas panorámicas

 

INSTALACIONES

* Modernas y confortables
* Zonas nobles, coservadas en su estilo original
* Restaurante
* Cafetería
* Salones: Mirador, Palmeras, Social, Familiar

 

HABITACIONES

* Todas exteriores
* Exquisita decoración
* Hilo Musical
* T.V. Color
* Satelite
* Teléfono directo
* Baño completo
* Cimatizadas

 

SALON FAMILIAR

* Capacidad 30 PAX
* Pequeña Terraza
* Mosaico de época
* Juegos / T.V.
* Mirador sobre Córdoba y campiña

Accesos y Comunicaciones:

Sus accesos son cómodos, y en pocos minutos se llega a la estación del AVE, sin tener que cruzar la ciudad.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2011:

Persona y día en AD

01.01-15.03
16.06-31.08

16.03-17.04
24.04-30.04
01.06-15.06
01.09-31.10

18.04-23.04
01.05-31.05

Doble

34,00

39,25

49,00

Individual

54,00

63,00

78,00

Sup. MP

16,90

16,90

16,90

Sup. PC

28,15

28,15

28,15

CUNA: gratis. Niños 3-12 años: 50 %. Dto. 3ª persona: 15%.
Estancias mínimas: 20.04-24.04: 3 noches; Feria de Córdoba (21.05-29.05) y fines de semana de mayo, septiembre y octubre: 2 noches.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Hoteles con Encanto en ANDALUCIA:
Alojamiento El Molino del Puente, Ardales Apartamentos, Campillo Apartamentos, Apartamentos Rurales San Pedro, Cuevas Pedro Antonio de Alarcon ApartHotel , Hotel Casa del Capitel Nazari, La venta del Charco, Complejo Casitas de la Sierra, Hotel Rural La Alqueria de Morayma, Complejo Residencial Los Enebros, Cortijo Huerta Dorotea, Cuevas del Zenete Complejo Turistico, Hotel Cortijo El Sotillo, Hotel Cortijo Los Malenos, Casas Cueva del Tio Tobas, Hotel Duques de Medinaceli, Hotel Monasterio de San Francisco, Albero Lodge Villa Hotel, Hotel Rural Alcazaba de Busquistar, Hotel Rural Almazara, Alvar F??ez Hotel, Casa del Trigo Hotel, Complejo Turistico Casas Cuevas, Hotel Castellar, Cortijo Aguila Real, Hotel Rural Coto del Valle, Castillo de Monda Hotel & Restaurante, El Ladron de Agua - Hotel S. XVI, Hacienda El Santiscal, Hacienda La Herriza Hotel Rural, Hacienda La Laguna Hotel, Hacienda Puerta del Sol Hotel, Hospederia del Zenete, Hospederia Rural Palacio Guzmanes, Husa Montaña Hotel, Hotel Husa Reina Victoria Ronda, La Casona del Arco Hotel, Las Casas de la Juderia Hotel, Macia Condor Hotel, Macia Doñana Hotel, Macia Gran Via Hotel, Macia Monasterio de los Basilios Hotel, Macia Plaza Hotel, Mes?n Fuente del Pino Hotel, Palacete Mirador de Cordoba Hotel, Casa de Carmona Casa Palacio XVI, Palacio de los Granados Hotel, Hotel Balneario Parque de Cazorla, Posada de Palacio Hotel, Posada Valdesufre Hotel, Puerta Nazari Hotel, Cortijo Bravo Hotel Rural, Hotel El Balcon de las Nieves, Complejo de Turismo Rural El Molino de Morillas, La Casona De Calderon Hotel, Hotel Los Nogales, San Blas Hotel, San Gil Hotel, Villa De Pinar De La Vidriera Hotel, Villa de Bubion Hotel, Hotel Rural Zerbinetta, Hotel Monasterio San Miguel, Hotel Prestige Lucena, Hotel Prestige Palmera Plaza, Laujar de Andarax Villa Turistica, Villa Priego de Cordoba,

Hoteles con Encanto en ANDALUCIA:
Hoteles con Encanto en Almeria, Hoteles con Encanto en Cadiz, Hoteles con Encanto en Cordoba, Hoteles con Encanto en Granada, Hoteles con Encanto en Huelva, Hoteles con Encanto en Jaen, Hoteles con Encanto en Malaga, Hoteles con Encanto en Sevilla,

Localidades con Hoteles con Encanto en ANDALUCIA:
Hoteles con Encanto en Almeria, Hoteles con Encanto en Cadiz, Hoteles con Encanto en Cordoba, Hoteles con Encanto en Granada, Hoteles con Encanto en Huelva, Hoteles con Encanto en Jaen, Hoteles con Encanto en Malaga, Hoteles con Encanto en Sevilla,

 

 
 
Balnearios