Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 

Viajes de Novios

 
viajes de novios
 
 

Viaje de Novios


Estas son algunas de nuestras recomendaciones para su viaje de novios:

Cruceros Mediteraneo     Africa     Argentina     Australia     Brasil     Canada     Caribe     China     Costa Rica     Egipto     Estados Unidos     Guatemala     India     Indico     Indochina     Japon     Mexico     Oriente Medio     Pacifico     Peru     Sudeste Asiatico    
Cancun     Playa Bavaro     Riviera Maya     Hawaii     Sri Lanka     Maldivas     Mauricio     Seychelles     Myanmar     Vietnam     Dubai     Polinesia Francesa - Bora Bora     Bali     Thailandia    

 
 
 

Como elegir su Viaje de Novios


Antes de elegir un viaje de novios conviene fijarse en algunos factores importantes y tener en cuenta algunas consideraciones.

Dónde

Es importante elegir el viaje en función de los gustos e inquietudes de cada pareja, es la ocasión ideal para realizar el viaje de su vida. Ofrecemos una amplia gama de destinos en todos los continentes. Los criterios para seleccionar el destino suelen ser:

- Inquietudes: Hay parejas que prefieren los destinos culturales y otras que prefieren un viaje para disfrutar de la naturaleza.

- Climatología: No suele haber lugares "prohibidos" por el clima en ninguna época del año pero sí hay unas temporadas mejores que otras en elgunos destinos. Conviene informarse sobre la época de lluvias en Asia y de los huracanes en Caribe.

- Presupuesto: Disponemos de viajes para todos los gustos y todos los bolsillos. Hay destinos que pueden parecer muy caros sobre el papel y que después se descubren asequibles. El sudeste asiático tiene una excelente calidad-precio.

Cómo

Ofrecemos varias alternativas de viaje. Es importante tener en cuenta el grado de privacidad que se desea en un viaje y el conocimiento de idiomas, particularmente el inglés.

- Viajes individuales: Se organizan con servicios privados con guías en inglés. En algunos destinos puede solicitarse un guía en castellano.

- Viajes en grupo: Pueden ser con guía acompañante desde España si se realizan en determinadas salidas en verano. Contamos con guías en castellano en prácticamente todos los destinos que acompañan a los grupos, por lo que esta opción es muy buena si no se domina el inglés.

Cuándo

La fecha de la boda ya está determinada y, aunque cada vez más parejas deciden retrasar su Luna de Miel unas semanas o meses, lo habitual es realizarla después de la boda. La recomendación suele ser dejar al menos 1 ó 2 días después de la celebración para los últimos preparativos. Un viaje transcontinental es largo y se soporta mejor si se ha descansado bien antes.

Otras recomendaciones


Para muchas parejas la Luna de Miel es su primer gran viaje. Es importante consultar cualquier duda que pueda surgir.

Conviene hacer la reserva con la mayor antelación posible ya que se tienen unos días muy concretos para realizar la Luna de Miel.

Lo mejor es dejarse asesorar por ociovia.com en cuanto a temporadas, duración del viaje, combinación de destinos .... Hay lugares que no es recomendable visitar en verano (como la Patagonia) y 10 días de viajes son insuficientes para visitar Australia, por ejemplo.

Tenga en cuenta a la hora de seleccionar los hoteles el régimen del alojamiento. Hay lugares donde el Todo Incluido tiene sentido porque no se piensa salir del hotel, pero si se quiere conocer algo más de los lugares que se visitan lo mejor es el Alojamiento y Desayuno o la Media Pensión.

Disfrute de su viaje. Una Luna de Miel es un viaje inolvidable por muchos motivos, aunque siempre hay que tener en cuenta que se viaje a otras culturas. La flexibilidad y la sonrisa suelen ser una buena filosofía para afrontar cualquier viaje.

 
 
viajes de novios
 
 

Nuestras Propuestas


Les proponemos distintas alternativas para disfrutar de vuestra Luna de Miel. No olvidéis que podemos organizar vuestro viaje a medida y combinar estas opciones:

Viaje para conocer la cultura de un país

Podrá realizar uno de los viajes con salidas programadas para viajar en grupo - una excelente opción para los que realizan un primer gran viaje y quieren compartir sus experiencias con otros viajeros - o un viaje a medida si prefiere realizar su viaje de novios de forma individual.

Ponemos a su disposición una amplia selección de viajes en grupo a destinos como China, Tailandia, Japón, India, Vietnan, Myanmar, Argentina, Perú ...... Cuentan con unas fechas de salida concretas y dependiendo de la temporada los grupos son más o menos numerosos (en verano se pueden alcanzar las 25 personas y fuera de temporada las 15).

Safaris

Un viaje diferente, para los amantes de la naturaleza que desean una Luna de Miel más activa. Los mejores destinos para realizar un safari son Kenia, Tanzania y Sudáfrica, que pueden combinarse con una estancia tranquila en alguna de las islas del Índico, como Zanzíbar, Mauricio y Seychelles, al final del viaje.

Viajes de naturaleza

Hay viajes en los que la belleza y grandiosidad del entorno es uno de los principales atractivos del destino: cadenas montañosas insuperables, bosques tropicales, infinitos desiertos, glaciares, estepas ..... Contamos con una amplia programación a países como Argentina, Canadá, Costa Rica, Chile o Nueva Zelanda, ideales para los grandes amantes de la naturaleza.

Islas, el destino perfecto para una Luna de Miel

Las islas son un destino ideal para los viajes de novios. Muchas ofrecen un rico interior que llena de contenido cultural el viaje, y otras son el broche perfecto para descansar tras una ruta. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un viaje a algunos de sus exclusivos hoteles o combinarlas con destinos continentales u otras islas. Usted elige.

BALI. Un destino con una excelente relación calidad/precio, donde pueden encontrarse hoteles de auténtico "lujo asiático" a precios impensables en otros lugares del planeta.

KOH SAMUI. Esta isla de Tailandia alberga algunos de los hoteles más exclusivos del país y es un broche perfecto para un viaje por cualquier país del sudeste asiático.

ISLAS MALDIVAS. Cada hotel ocupa una única isla, proporcionándonos así unas condiciones de privacidad y tranquilidad absolutas. En los hoteles de lujo las habitaciones son bungalows independientes y en muchos existe la posibilidad de alojarse en un bungalow "Over Water", sobre el agua del mar.

ISLAS SEYCHELLES. En pocos lugares se puede encontrar una selección de hoteles tan exclusivos, que hacen de las islas un paraíso del lujo y el confort.

ISLA MAURICIO. Ofrece una variada selección de hoteles de lujo en distintos lugares de la isla, algunos con suites de alto nivel de lujo y confort..

POLINESIA. Las islas del Pacífico son el lugar perfecto para retirarse a descansar en un hotel de lujo. La oferta es muy amplia y va desde exclusivos hoteles en Moorea, Bora Bora o Tahití, en la Polinesia Francesa, a otros en islas menos conocidas como las islas Cook, Fiji o las Vanuatu. En algunos hoteles también existe la modalidad de bungalows "Over Water".

CARIBE. Proponemos un Caribe exclusivo, alejado de los centros vacacionales masificados, donde alojarse en hoteles exclusivos de islas como Antigua, Barbados, Santa Lucia, Bahamas, Aruba o Martinica, entre otras.

Alojamiento en Villas

Servicios privados en un entorno único para los que buscan un toque de exclusividad en su viaje. El lugar donde este tipo de alojamiento cobra todo un sentido es en Bali, donde a precios muy razonables se puede disfrutar de los servicios privados y el lujo que implica un alojamiento de este tipo. También es frecuente encontrar este tipo de alojamiento en lugares como Koh Samui, Polinesia o Maldivas.

Europa

Europa puede ser también el destino perfecto para un viaje de novios. Es ideal para los que disponene de pocos días o para los que no quieren pasar muchas horas de vuelo. Somos especialistas en ofrecer grandes viajes también en Europa. Las opciones que proponemos son:

Escapadas Extraordinarias. Viajes culturales en grupos pequeños con salidas programadas en fechas concretas. Se viaja acompañado de un guía especializado.

Europa Secreta. Viajes a la Europa de las Regiones, entre los que se puede elegir entre circuitos organizados o la formula "fly & drive" con hoteles reservados.

Cuando ir

KOH SAMUI. De noviembre a febrero las temperaturas son mode-radas, sin humedad y con noches frescas. De marzo a mayo se alcanzan temperaturas más elevadas y de junio a octubre el tiempo, aunque caluroso, refresca a menudo gracias a las lluvias.

BALI. Los meses entre abril y agosto son los mejores para viajar a Bali, ya que baja la humedad, que suele ser alta durante todo el año. Tiene dos estaciones: la húmeda, de noviembre a abril y la seca, de mayo a octubre. Los meses más lluviosos son diciembre y enero.

ISLAS MALDIVAS. Su temperatura oscila entre 28 y 30 ºC durante todo el año. De mayo a junio y de noviembre a diciembre hay lluvias monzónicas, tipo chaparrón tropical, que duran poco tiempo. Los demás meses son bastante soleados.

ISLA MAURICIO. Su temperatura es muy suave durante todo el año, aunque más de junio a agosto, y algo más calurosa de diciembre a abril. Las lluvias son frecuentes de enero a abril.

ISLAS SEYCHELLES. Tienen un clima húmedo y cálido. De mayo a septiembre el clima es algo más seco y la estación lluviosa es de octubre a abril. Los meses más calurosos son abril y mayo.

ZANZIBAR. El clima es cálido y húmedo durante todo el año, y lamejor época para viajar va de julio a diciembre. Entre enero y marzo las temperaturas son bastante elevadas y puede haber fuertes lluvias en marzo y abril y en menor medida en octubre y diciembre.

POLINESIA FRANCESA. El clima es tropical, agradable durante todo el año. La estación húmeda y cálida va de noviembre a abril y la seca de mayo a octubre.

CARIBE. Tiene dos estaciones: la seca, de finales de noviembre a junio, es el período más agradable para visitar las islas; y la lluviosa, de junio a noviembre, con chaparrones que suelen producirse a última hora de la tarde. En agosto y septiembre pueden formarse huracanes.

HAWAI. Cuenta con un clima templado muy agradable durante todo el año, y la mejor época va de diciembre a marzo, que es cuando también pueden avistarse ballenas. No hay una temporada de lluvias marcada y al ser islas montañosas, las lluvias inciden de distinta forma en las caras de la isla.

 
 
viajes de novios
 
 

Bodas con Encanto


Nos complace proponerle algunas de las opciones que le permitirán convertir el día más inolvidable de su vida en un acontecimiento único y diferente. Realizar su enlace matrimonial en lugares tan sugerentes como, La Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Hawaii o Bali. Tradicionalmente ceremonias religiosas y civiles llenas de vida y colorido, en el marco de exóticos rituales con todos esos pequeños detalles que les confieren un aire íntimo y especial. Elija un lugar especial para su boda.


  Viaje de novios Polinesia

Boda en la Polinesia Francesa

(simbólica)

1.175 €

(Precio por pareja)

Tiki Village. Moorea


Una boda en la mítica isla de Moorea no es algo que pueda olvidarse facilmente. En una pequeña aldea, donde se encuentra el lugar de la celebración, el TIKI VILLAGE, los novios serán recibidos con música y bailarinas, donde serán separados para la preparación de la ceremonia.

La futura esposa será llevada a un "Tarumi", donde recibirá masajes con aceite de "Monoi" y vestida como una princedsa tahitiana. Mientras el novio a bordo de una canoa, será tatuado (con un marcador) y ataviado como un jefe trival. El reencuentro de la pareja delante del sacerdote será inolvidable y dará lugar al comienzo de la ceremonia entre cánticos religiosos.

Si la pareja además desea una ceremonia civil y la unión en una iglesia podrá ser efectuada antes de la ceremonia bajo previa petición. Además de lo anterior los contrayentes recibirán un certificado de matrimonio, una botella de champagne, fotos de la ceremonia y traslados al hotel desde el Tiki Village.


  Viaje de novios Isla Mauricio

Boda en Mauricio

(oficial)

1.350 €

(Precio por pareja)

Dinarobin Hotel Golf & Spa 5 *


Paraíso del Océano Índico donde la celebración de una boda se convierte en un sueño imaginado desde siempre. En esta ceremonia oficial celebrada en el famoso y lujoso Hotel Dinarobin, en la que están incluidos los costes de tramites legales*, comenzará con una carta de bienvenida del Director y un regalo de bienvenida: 1 botella de champagne y frutas en la habitación, 1 bolsa de playa y 1 camiseta, y 1 tratamiento en el Spa para la pareja.

Los novios podrán elegir entre 3 diferentes enclaves, a cual más romántico, para la celebración de la boda, y serán obsequiados con un Ramo de Novia y una flor para la solapa del novio. Así mismo recibirán un pastel de boda y un álbun con 50 fotos de la ceremonia. El día de la boda la novia podrá disponer de hna habitación para cambiarse (bajo disponibilidad). A la mañana siguiente un romántico desayuno en la habitación con champagne será el colofón a una romántica boda.

Documentos necesarios: Fotocopia de los pasaportes y partidas de nacimiento. Certificado de divorcio o viudedad si es el caso. Todos los documentos deberán ser traducidos por un traductor jurado. Todos los documentos deberán ser presentados con una antelación mínima de un mes antes de la boda.

* Existe un pago local en rupias, en concepto de transporte y traducción de documentación. El importe aproximado es de 200 € que se pagarán directamente en destino.


  Viaje de novios Hawaii

Boda en Hawaii

(oficial)

1.699 €

(Precio por pareja)


¿Por que no casarse en Hawaii? Sus hermosas playas y paisajes serán el marco ideal para ese dia único. Nuestro paquete básico incluye lo imprescindible para realizar su boda en Honolulu. Partiendo de estos servicios, podemos incluir servicios adicionales para completar sus deseos.

El precio incluye:

Asistencia en obtener licencia de matrimonio.
Licencia de matrimonio.
Coordinador de ceremonia.
Ministro de bodas autorizado.
Ceremonia de bodas
Collar de flores para los novios
Bouquet de flores para la novia.
Corona de flores para la novia.
Maile lei (flor de solapa) para el novio.
Recorrido mostrando diferentes lugares a escoger para la ceremonia.
Fotografia profesional.
24 fotos con CD incluido.
Albun de fotos especial de matrimonio.
Certificado de boda en Hawaii.
Copia personalizada de votos matrimoniales.
Transporte a la ceremonia para los novios en limusina.



  Viaje de novios Bali

Boda en Bali

(simbólica)

1.150 €

(Precio por pareja)

Palacio Puri Anyar


La mágica isla de Bali "Isla de los Dioses" es otro lugar incomparable y lleno de colorido y ricas tradiciones donde celebrar una inolvidable y exótica ceremonia de enlace matrimonial.

La ceremonia se celebra en el Palacio Puri Anyar Kerambitán del siglo XVII, donde los contrayentes llegan desde su hotel y son llevados a sus respectivos vestidores para engalanarse con trajes de ceremoniales balineses y posteriormente ultimar los preparativos de la boda. Se realiza una procesión nupcial hasta un lugar especial donde se realizará la ceremonia haciendo el recorrido en carruaje real. Tras la ceremonia se procede a una procesión hasta el lugar donde tiene lugar una cena balinesa, siempre acompañados de los músicos.

Los novios serán invitados a participar de las danzas tradicionales tras el suculento banquete y posteriormente conducidos a un recinto especial a presencias las Danzas Legong. (No incluye fotos ni DVD)

Ninguna de las bodas indicadas incluye alojamiento.

 
 
 
Balnearios